martes, 9 de septiembre de 2014

MR VOGUE: Mario Testino

Hasta el 5 de Octubre todos aquellos que paseemos por Madrid, a lo largo de la calle Serrano, tendremos la gran oportunidad (y suerte) de poder contemplar la exposición de las mejores portadas que el gran fotógrafo peruano Mario Testino ha realizado para Vogue en los últimos años.
Y es que este año la revista Vogue España ha otorgado a Mario Testino el Premio Vogue Who´s on Next al Mejor Fotógrafo del Mundo 2014, como reconocimiento a una trayectoria profesional única que le ha llevado a convertirse en el referente de la moda a nivel mundial y por cuyo objetivo han pasado las modelos, actores, miembros de la  realeza europea y las personalidades más relevantes del planeta,

Mr. Vogue, el conquistador, toma las calles de Madrid... y para muestra unas fotos! ;)








Y entre las 70 portadas de la exposición, no podía faltar una referencia al arte español a través del porte y la elegancia del torero Jose María Manzanares 



Si tenéis la oportunidad, no dejéis de pasearos por Serrano y disfrutar de estas grandes portadas que ya forman parte de la historia de la moda a nivel internacional. 


1 comentario:

  1. Hola Cristina, mi nomnbe es Susana, soy parte del equipo de Comunicaciones de Estee Lauder Travel Retailing en Londres. Nos encantaria ponernos en contacto contigo para trabajar en conjunto para futuras publicaciones en tu blog y redes sociales. Si esto es de tu interes, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Mi email es: sdecastro@estee-lauder.co.uk. Gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...