miércoles, 16 de abril de 2014

Torrijas Gourmet, Procesión de Sabores y... Devota & Lomba!

Metidos de lleno en Semana Santa a una se le va abriendo el apetito en cuanto a gastronomía típica de estas fechas, por eso os traigo un post con mucho sabor... Y si a eso le añadimos un toque de moda de la mano de Devota & Lomba, el maridaje es perfecto! ;) 

Torrijas Gourmet  

Como cada año la Pastelería Nunos, ganador del Premio a las Mejores Torrijas de la Comunidad de Madrid 2011,nos ofrece un nuevo surtido de torrijas gourmet este año bajo la temática "Torrijas en Conserva".
Su originalidad y presencia las convierten en auténticas obras de arte, que no solo alegran el paladar si no también la vista. y si no... juzgad vosotr@s mism@s: 




Procesión de Sabores

Esta peculiar "procesión" se trata de una ruta de pinchos, tapas y platos de cocina asturiana típica de Semana Santa desde 12€. 
A esta iniciativa se han unido 50 establecimientos de Gijón que podéis consultar aquí

Toda una experiencia religiosa con muy buen sabor de boca ;) 



XXIV Muestra de Encaje de Camariñas

Desde hoy y hasta el Domingo, Camariñas acoge la XXIV edición de su ya famosa Muestra de Encaje. En esta ocasión contará con la presencia grandes diseñadores como Devota & Lomba, entre otros, que desfilarán con piezas únicas. 

Camariñas es la capital del encaje por excelencia y en ella se darán cita durante estos días 500 "palilleiras" de 12 países que mostrarán su trabajo en vivo y realizarán talleres.

Si os gusta la moda, la tradición y estáis por Galicia... no os lo podéis perder! 




¡FELIZ SEMANA SANTA! 


Fuentes: Facebook Pastelería Nunos, www.gijon.info, http://www.lavozdegalicia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...