domingo, 27 de abril de 2014

Vacaciones "Slow"

El verano se acerca y con él las tan esperadas vacaciones estivales. La elección del destino es clave, pero también lo es la elección del alojamiento, ese segundo hogar en el que relajarnos y desconectar.

Yo siempre he tenido predilección, debo confesarlo, por las Rías Baixas gallegas. Su entorno natural de playas blancas que nada tienen que envidiar a la costa Caribeña, su magnífica gastronomía y su animado ambiente estival me encantan! Por ello, este año no quiero dejar pasar la oportunidad de escaparme unos días a Sansenxo con mis amigas para disfrutar de unas vacaciones "slow": sin prisas, sin horarios, sin preocupaciones y en la mejor de las compañías :)

Como somos bastantes y la opción hotel la tenemos descartada, me he decidido a buscarnos "casita de solteras" a través de Homeaway, una red global de páginas web de alquiler de vacaciones con más de 545.000 propiedades en todo el mundo donde elegir nuestro "hogar" ideal.


Tenía claro que quería un chalet o casa baja con capacidad para poder alojarnos todas, que tuviera zona de jardín y piscina en la que hacer barbacoas y pasar las tardes al sol antes de salir a cenar y a "fiestear" por la zona, y que estuviera situada cerca de la playa. 
Después de mirar varias opciones... leer "Casa de Campo con piscina privada de agua salada, terrazas y cerca del mar" fue como UN FLECHAZO, pero después de ver las fotos os puedo asegurar que ME ENAMORÉ COMPLETAMENTE de esta preciosa casa a tan solo 400 metros de las mejores playas y a 1 y 2 km de los pueblos de Portonovo y Sansenxo respectivamente. 


Tal y como dicen en su descripción (y como he podido comprobar leyendo los comentarios de antiguos huéspedes), es un "lugar ideal para el descanso, rodeado de naturaleza por todas partes y con mucha privacidad". ¡Perfecto para mi plan con amigas! 
Dispone de cuatro dormitorios dobles y uno triple; y tres baños completos (interesante información si tenemos en cuenta que vamos a ser todo chicas... y ya se sabe!), además de la maravillosa zona exterior con jardín, piscina y porche (¡Ya nos estoy viendo sentadas en esa mesa, cóctel en mano, debatiendo qué modelito ponernos para la noche!).






Sin duda, la opción ideal para unas vacaciones "slow" con mis amigas. 
¡Ya lo estoy deseando!

Si vosotr@s también estáis buscando el alojamiento perfecto para vuestras escapadas os recomiendo que no dejéis de visitar Homeaway, seguro que también os enamoráis ;) 




Fuente: http://www.homeaway.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...