jueves, 3 de abril de 2014

Días de Turismo y Moda en el Principado de Asturias

Los TURISTAS DE MODA del Principado estamos de enhorabuena!  
Moda y Turismo se dan cita esta semana en Asturias con varias actividades programas desde hoy jueves y hasta el domingo 6 de Abril. 


OVIEDO FASHION WEEK


Desde el día 3 al 6 de Abril tendrá lugar en el hotel AC Forum de Oviedo una nueva edición de la OVIEDO FASHIÓN WEEK.
La entrada es LIBRE (hasta llenar aforo) durante los 4 días que dura el evento. A las 7 se abrirá el espacio dedicado al showroom y a las 8 comenzarán los desfiles.


Podéis consultar el listado de firmas participantes aquí.


Si os gusta la moda no os lo perdáis! Además, habrá regalos entre los asistentes. 




DE TIENDAS A MEDIODÍA

Tras el éxito de "De tiendas a medianoche", la Unión de Comerciantes de Gijón nos invita el próximo sábado 5 de Abril a salir de tiendas a "la hora del vermut" amenizando las compras con música en directo desde las 12 a las 15 horas. 
Habrá también carpas de bienvenida, photocall, punto de información y se contará en esta ocasión con una aportación musical especial de la mano del Gijón Sound Festival que estos días está teniendo lugar en la ciudad, y que llenará de música la plaza del Instituto hasta las 17 horas.  


Más de 70 comercios de las calles del centro de la ciudad (consultad listado aquí) se han unido a esta innovadora iniciativa y ofrecerán descuentos y sorpresas para su clientela en cada una de las tiendas. 

No hay excusas para no salir y "vermutear" por el Centro entre compra y compra ;) 




SITUR - Mercado de Turismo de Siero

Desde el 4 al 6 de Abril el Ayuntamiento de Siero organiza en su Plaza de Abastos la III edición del Mercado de Turismo SITUR, este año dedicado al Turismo Activo.

Una feria que contará con 40 expositores para la promoción de las empresas turísticas del municipio con multitud de actividades turísticas, culturales, gastronómicas y de ocio en general.

Entre las novedades de este año destacarán  la presencia de 80 touroperadores de toda España así como de principales blogeros de viajes. 
Se podrá participar en sorteos realizados por las empresas participantes: excursiones en raquetas de nieve, actividades de barranquismo, noches de hotel o rutas a caballo y muchas experiencias más. Y también, durante el Mercado de Turismo, se realizarán visitas guiadas por Pola de Siero de una hora aproximada de duración. 

Podéis consultar el programa completo de actividades aquí, hay para todos los gustos.  No faltéis! 





Fuentes: Facebook de OFW, www.comerciodegijon.com, www.ayto-siero.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...