viernes, 13 de diciembre de 2013

Un fin de semana "handmade with love" para los amantes de lo vintage

Este fin de semana en Gijón, los amantes de los mercadillos, coleccionistas vintage, nostálgicos de la tecnología analógica, rastreadores de libros y buscadores de gangas en general estáis de enhorabuena! 



Mercadillo LabShop
Creatividad "handmade with love"

La LABoral Centro de Arte organiza durante todo el fin de semana el mercadillo LabShop, un espacio abierto a la creatividad con el que quiere dar a conocer la actividad que desarrollan los jóvenes diseñadores que viven y trabajan en Asturias y del que ya os había hablado en el post sobre Turismo de Mercadillo.

En cada edición del Mercadillo, los visitantes tienen ocasión de ver y adquirir obra gráfica, camisetas, prendas de vestir, chapas, fotografías, postales, bolsos, cinturones, objetos de decoración para el hogar, joyería o zapatos, entre otras cosas. Todas son creaciones originales, artesanales y únicas siempre bajo las premisas de diseño sostenible, edición limitada, calidad y fabricación local. “Handmade with Love”, el sello de calidad de LabShop, apuesta por los diseños originales, la autoproducción y los productos hechos con mucho amor. 

Si queréis algo original y único, éste es vuestro mercadillo sin duda.





El Mezcladillo
Para los amantes del handmade y lo vintage

La Sala de fiestas Oasis acoge el Domingo día 15 el Mezcladillo, y que debido a las fechas en que nos encontramos tendrá un aire más navideño. 

Se trata de un mercadillo de objetos de segunda mano, handmade y vintage. Un punto de encuentro donde dar cabida a todas aquellas personas que tengan algo que ofrecer a los demás: ropa, complementos, libros, comics, bicicletas, discos, coleccionismo, antigüedades, objetos curiosos y todo aquello que tenemos en casa en desuso o simplemente ya no necesitamos...

Arte y cultura se darán cita en el Mezcladillo. Actuaciones musicales, talleres infantiles y diferentes actividades a lo largo de toda la jornada. 

No dejéis de pasaros y disfrutar! La entrada es gratuita.




Ya no tenéis excusa para no salir este fin de semana y disfrutar de los mercadillos de Gijón a la búsqueda de la mejor ganga! ;)




Fotos e información:  
mercadillolabshop.wordpress.com/ , Fanpage de Labshop,  Fanpage del Mezcladillo, queverquehacerengijon.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...