martes, 1 de octubre de 2013

Paga por lo que duermas: los hoteles por horas han llegado!

Fines de semana de salidas hasta el amanecer llegando al hotel a la hora del desayuno, vuelos que no dejan casi ni probar la cama o, peor aún!, que te obligan a largas horas de espera en el aeropuerto, reuniones de trabajo sin fin que empiezan a primera hora y terminan cuando el sol ya se ha puesto, etc.

¿A quién no le ha pasado alguna vez el reservar hotel y casi ni pisarlo?

Yo en casos como este siempre pensaba... y por qué no podemos alquilarla por horas???? Si es que casi ni deshacemos la cama!

 
Pues bien, parece ser que mis plegarias han sido escuchadas en las altas esferas hoteleras!! E iniciativas como la de BYHOURS, una plataforma que permite alquilar habitaciones por horas en toda España, están empezando a implantarse en nuestros hoteles.

Su funcionamiento, tal y como nos explican en la web, es muy sencillo...

Somos nosotros los que decidimos el tipo de reserva que más nos interesa: de 3, 6 y 12 horas; aunque también podemos encontrar packs horarios de 24, 36 y 48 horas para estancias más largas.
 


También podemos elegir qué tipo de alojamiento que mejor se adapte a nuestras necesidades dependiendo del tipo de cliente que seamos: Viajero, Business, Cool o Bienestar. 


Así para el viajero ofrecen hoteles próximos a aeropuertos, estaciones de tren y autobús, e incluso hoteles para echarnos la siesta y reponer fuerzas! Para el cliente business, además de los anteriores, también proponen hoteles cercanos a recintos feriales y de congresos.

El cliente cool tendrá a su disposición hoteles cerca de las principales salas de conciertos, estadios de fútbol, teatros y zonas de festivales; mientras que el cliente preocupado por el bienestar podrá encontrar hoteles próximos a hospitales así como hoteles con Spa. 



Una iniciativa pionera y con un futuro prometedor. 
Yo ya estoy buscando un motivo "cool" con el que escaparme unas horas! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...