miércoles, 20 de febrero de 2013

Hoteles de "Alta Costura" - 1ª parte

Armani, Versace, De la Renta, Lacroix, Ferragano, Moschino,... 

Cuando escuchamos el nombre de alguno de estos afamados diseñadores rápidamente lo asociamos a desfiles y alta costura, lo asociamos a MODA. Sin embargo, desde hace unos años, existe una nueva tendencia entre las más prestigiosas firmas internacionales de moda prét a porter: los hoteles de lujo

Los hoteles se convierten así en espacios llenos de lujo y "alta costura" que reflejan la personalidad, el estilo y la esencia de cada diseñador. 

Son tantos los diseñadores que ya cuentan con un hotel a su imagen y semejanza que en un solo post sería imposible describirlos todos como se merecen, en detalle, por lo que esta será la primera de varias entregas.

Los primeros hoteles que desfilarán por esta "pasarela turística" son los Armani Hotels



Armani Hotel Dubai
El primer hotel Armani ocupa la torre Burj Khalifa de Dubai, el rascacielos más alto del mundo, y cuenta con 160 habitaciones y suites, 7 restaurantes, un nightclub, apartamentos, un centro spa y, como no podía ser menos!, tres tiendas Armani.
  
El hotel refleja a la perfección la personalidad de Armani: escultural, estética y sensual. 

Y como una imagen vale más que mil palabras... juzguen ustedes mismos ;)





Armani Hotel Milano

Milán, capital de la moda italiana, es la ubicación elegida para el segundo hotel de la cadena Armani Hotels & Resorts. Cada una de sus 95 habitaciones y suties están especialmente decoradas por Giorgio Armani. El restaurante, que se caracteriza por sus impresionantes ventanales, se basa en las ricas tradiciones gastronómicas de Italia para ofrecer delicias culinarias clásicas y auténticas. Todo ello en un ambiente elegante, con un servicio impecable. El "lounge", con unas magnificas vistas sobre el skyline de Milán, es el lugar idóneo para relajarse y escuchar buena música.
El hotel Armani Milano ofrece también la posibilidad de contratar paquetes personalizados de muy diversas temáticas y para todos los gustos: compras, negocios, cultura, deporte, estancias románticas, ...  Todos ellos bajo la atmósfera de sofisticación y buen gusto que tanto caracteriza a Armani.

Una vez más, las imágenes hablar por si solas...




¿Impresionantes verdad? 

Pues esto es sólo el principio... ;)



2 comentarios:

  1. Me gusta tu blog, y lo nominé a un premio
    Pásate por mi blog
    http://ciudadelpecado.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...