lunes, 18 de febrero de 2013

Descubriendo "Blog on Brands"

Hay días en los que "investigando" por internet tropiezas con algo curioso e interesante que capta tu atención y te hace pararte y profundizar en el tema. Eso es lo que me ha pasado justo hoy saltando de tweet en tweet hasta llegar a descubrir Blog on Brands gracias a un RT de RoomMate Hotels.

Blog on Brands es una curiosa y pionera iniciativa con la que se pretende juntar a bloggers de muy diversas temáticas con marcas emergentes interesadas en darse a conocer y presentar sus productos/servicios.
La colaboración entre bloggers y marcas es algo que viene haciéndose desde hace mucho tiempo, pero la novedad y el valor añadido que aporta Blog on Brands es ejercer como intermediario y conector de ambas partes:
  • Por un lado, ofrece a los bloggers que se registren en la web la posibilidad de acceder a productos y servicios de aquellas marcas que más les gusten, recibir invitaciones para eventos, probar nuevos productos y vivir grandes y exclusivas experiencias. 
  • Por otro lado, ofrece a las marcas una herramienta avanzada para gestionar relaciones entre bloggers y marcas. Gestionar tus contactos y seleccionar aquellos perfiles que mejor se ajusten a tus necesidades. 
Actualmente ya son varias las empresas que han lanzado sus campañas de la mano de Blog on Brands para que los bloggers interesados participen en ellas. Hay para todos los gustos: desde la experiencia de dormir en un Room Mate, la posibilidad de disfrutar de un circuito spa y circuito termal en el Hotel Balneario Valle del Jerte, vivir la experiencia de nadar entre tiburones en el Aquarium de Donostiao probar de primera mano (o más bien pie...) las botas Panama Jack, entre otras muchas.

Un proyecto muy interesante, novedoso y ambicioso al cual Turista de Moda no ha dudado en unirse.

Seguiré informando... de momento os dejo con su video promocional ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...