viernes, 11 de enero de 2013

EVA ROGADO Cosméticos te ayuda con la cuesta de Enero ;)

La línea Cosmética Eva Rogado (ER) fue creada en el año 2006, por los hermanos Rogado, Eva y Kike, empujados por un espíritu emprendedor, y la idea de ofrecer alta cosmética a todos los públicos. Lo que en un principio fue como un sueño, después de mucho trabajo y esfuerzo, llegó a hacerse realidad.
Su línea de productos cosméticos va desde cremas hidratantes, corporales, de tratamiento y limpieza para cada tipo de piel, hasta su propia colonia unisex, Esencia de Gijón
También realizan consultas cosmetológicas para analizar nuestro tipo de piel y aconsejarnos sobre los productos más idóneos para su cuidado diario.

En los últimos meses ha sido galardonada con el premio "Gijón con Calidad 2012" en la categoría de Comercios Turísticos por la innovación y desarrollo en los planes de marketing que la marca utiliza para competir con las más grandes y el compromiso de atención personalizada de ER en la atención tanto del cliente como del proveedor.

Y es que ER basa buena parte de la estrategia de marketing en su presencia en redes sociales, con concursos y sorteos para todos sus seguidores, por ello os animo a haceros fans en su página de facebook  y participar en el último concurso que han puesto en marcha. El/la ganador/a se llevará, nada más y nada menos, que un Serum Antiarrugas Efec. Botox 4D, "su joya de la corona".

Para participar solo debéis seguir los siguientes pasos:

1. Hay que dejar un comentario en esta entrada del blog "Cuesta de Enero ER... hacia abajo" [http://bit.ly/Wxbm9u] con un PROPÓSITO que tengáis para el 2013 junto a vuestra cuenta de correo/mail.

2. Plazo hasta: Lunes a las 13:00 horas

3. ER Cosmética decidirá que PROPÓSITO se merece el premio en función de su originalidad ;-)

¡¡Mucha suerte a tod@s!!

Serum Antiarrugas Efec. Botox 4D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...