sábado, 5 de enero de 2013

Estos Reyes... regala emociones :)


Esta noche es la noche más mágica del año, lanoche de Reyes y cuando nos levantemos por la mañana descubriremos qué nos handejado junto a nuestros zapatos, sin embargo... ¿acertarán con el regalo?

Si aún no sabéis qué pedir para vosotros o sino tenéis muy claro qué regalo elegir para vuestros familiares y amigos y noqueréis caer en la "simpleza" de los calcetines, pijamas o sucedáneosos sugiero que optéis por regalar "emociones", un regalo único y personalizado queseguro gustará a quien lo reciba y con el que acertaréis seguro!. 
Aprender el arte de la cata de vinos, cenar enun restaurante romántico, relajarse con un masaje renovador, despertarse en unantiguo molino transformado en hotel, volar en avioneta, descubrir elMediterráneo en crucero o tomar el sol en el Caribe... son sueños que todostenemos.

Son numerosas las opciones que existen en elmercado, yo os voy a hablar devarias de ellas:


SMARTBOX 
En las nuevas cajas regalo Smartboxencontraréis cientos de ideas para regalar: regalos para hombres, regalospara mujeres y para cualquier celebración entre las más de 10.000experiencias.  

Todas las cajas regalo Smartbox ofrecen unaselección de actividades de calidad agrupadas según el tipo de experiencia queofrecen en Estancias, Estancias Gastronómicas, Gastronomía, Bienestar, Aventurao Multiexperiencia.


KALEIDOSCOPIO 
Kaleidoscopio es la nuevadivisión de cajas de experiencias de Orizonia, grupo empresarial líderen el sector turístico español.
 
Kaleidoscopio es una nueva cajade regalo de ocio flexible donde podréis elegir y construir vuestrapropia historia con más de 7.500 actividades, que podréis combinar, ampliary disfrutar cómo, cuándo y dónde queráis.

Kaleidoscopio es una cenaromántica para dos, una escapada para huir del estrés, conducir unFerrari, una playa de ensueño o todo a la vez! Esta filosofía queda manifiestaen el lema de la marca: Kaleidoscopio cientos de experiencias en un soloregalo.



PLANB! 
PlanB! forma parte del Grupo Barceló, uno delos grupos turísticos más importantes del país con más de 75 años de experiencia. 

Cada caja PlanB! contiene:
  • Una Guía editada con una selección de las experiencias incluidas en cada caja. Además, en su web encontraréis siempre nuevas experiencias.
  • Un Cheque Regalo PlanB! que da derecho a elegir y a disfrutar una experiencia inolvidable, sin importar el día de la semana o la temporada del año

Sólo debéis elegir qué tipo de caja queréisregalar. ¡Podéis elegir entre 31 temáticas diferentes! La persona que la recibapodrá decidir qué experiencia desea vivir y cuándo quiere disfrutarla.


WONDERBOX
Las cajas de experiencias Wonderbox cuentanademás con temáticas especiales para días señalados como cumpleaños, bodas,aniversarios, San Valentín, día de la Madre, día del Padre, etc. La Selecciónincluyen todo tipo de experiencias: Estancias, gastronomía, bienestar,deporte... Regalos originales para todos! 
Con una gama tan amplia y completa,es imposible no acertar con el regalo.




 Sorprende y acierta con unregalo perfecto y original. 

¡Nunca lo habías tenido tanfácil!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...