lunes, 10 de diciembre de 2012

Las Rozas Village estrena "rincón turístico" de la mano de Ruralka

El Club de Calidad de Hoteles Ruralka, que desde el año 2002 trabaja en acercar a los viajeros hoteles y destinos con encanto caracterizados por la calidad, cordialidad y exclusividad, lanza para esta Campaña Navideña 2012-2013 una iniciativa muy muy peculiar, y digo peculiar porque... estrenan tienda! 

Foto de www.ruralka.com/blog
 Desde el 1 de diciembre hasta el 5 de enero podréis encontrar una pequeña cabaña de Ruralka en Las Rozas Village, el destino de compras outlet por excelencia de Madrid donde se ubican tiendas de las mejores y más lujosas marcas de moda y que simula una auténtica ciudad con la arquitectura de emblemáticos destinos de compras de todo el mundo.

En la recién inaugurada cabaña de Ruralka podréis: 
  • Encontrar ayuda y asesoramiento para vuestros regalos de Navidad. Con sus Escapadas, ¡acertaréis seguro! 
  • Contribuir a una acción solidaria durante estas fiestas, ya que Ruralka donará a la Cruz Roja un porcentaje de sus ventas totales de producto durante su campaña de Navidad en el espacio pop-up de Las Rozas Village. 
  • Entrar en sorteos, acceder a descuentos y… ¡más sorpresas!


Los planes propuestos (escapadas o experiencias) van desde los 80 euros y todos los productos que se venden van con estuche, guía, caja, lazo y decoración especial navideña en una bolsa de Ruralka. También disponen de tarjetas regalos para cargarlas con el importe deseado que se pueden adquirir en la tienda o a través de Internet.  

Además, podréis participar en el sorteo de invitaciones dobles para un evento de ruralka. El premio consistirá en una noche con cata y cena en un hotel de diseño de ruralka (Finca de los Arandinos, La Rioja).

Un muy buen ejemplo de cómo comercializar un producto turístico en un entorno diferente al habitual, en una zona de shopping y grandes marcas de moda. Combinar Turismo y Moda para crear el complemento perfecto para estas Navidades :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...