martes, 4 de diciembre de 2012

Oviedo Tourist & Shopping Tour

Nueva York, Londres, Paris, Madrid, Barcelona son algunas de las ciudades que se nos vendrían a la mente si alguien nos preguntara por destinos de turismo y compras. Sin embargo, son cada vez más las medianas y pequeñas ciudades las que están subiéndose al carro de esta nueva tendencia turística. Y precisamente buscando información sobre ello en la red me he encontrado con que justo aquí en Asturias, concretamente en su capital: Oviedo, los turistas que lo deseen pueden disfrutar de un tour cultural y de compras por la ciudad.

Oviedo de moda. Tour de Turismo y Compras. Oviedo Tourist & Shopping TourEl OVIEDO TOURIST & SHOPPING TOUR es el primer Tour de Turismo y Compras de Oviedo y consiste en una visita guiada por los principales monumentos del casco viejo y las zonas comerciales más destacadas de la ciudad. La parte monumental se visita en compañía de una guía oficial del Principado, licenciada en Historia del Arte mientras que el recorrido comercial, con asesoramiento de estilo incluído, se hace de la mano de una personal shopper, que te llevará además a talleres de diseñadores y showrooms que sólo podrás visitar en su compañía. 

Un tour, diferente y muy atractivo, pensado para descubrir la ciudad (monumentos, tiendas, restaurantes y sitios de moda) como un ovetense más, con un recorrido a tu medida, a tu ritmo, adaptándose a tus gustos y necesidades y con la enorme ventaja de que tú mismo puedes diseñar tu ruta preferida. 

¿Pensando en una escapada al Principado? El tour también está disponible para el resto de Asturias, podéis ver todos los detalles y tarifas aquí


Foto de www.fashionassistance.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...